Tigre volvió a ir al frente en el complemento y Navarro también tuvo un par de apariciones importantes bajo los tres palos del local. Lo empató Coronel, que encontró una bola boyando en el área y la mandó a guardar. Y si bien terminó con ventaja numérica, no logró volver a hacer la diferencia.
Newell’s equilibró por momentos el juego, pero tuvo un partido muy accidentado porque apenas se habían jugado 14 min, cuando el volante central Hernán Villalba se lesionó y fue reemplazado por el juvenil Daniel Mancini, quien hizo un buen partido.
Y en el complemento, cuando sólo habían jugado 3 min, el segundo marcador central local Víctor López cometió una falta descalificadora sobre Emmanuel Martínez, que le valió la justa expulsión.
San Martín dispuso de otra chance a los 63 min, cuando el ingresado volante venezolano Michael Covea lo dejó solo a Marcos Figueroa en el medio del área, pero su derechazo fue salvado con el pecho por el arquero local Unsain, a la postre la figura de la cancha.
Newell’s acertó a los 66 min, en un saque de arco de Unsain, que rechazó Ledesma y que Mugni metió por arriba para el solitario pique de Maximiliano Rodríguez, quien la tocó por arriba de derecha ante la tardía salida de Luis Ardente y marcó el golazo de la victoria.
El Verdinegro hizo méritos más que suficientes para empatarlo, como a los 82 min, cuando Unsain se volvió a quedar con un débil zurdazo de Figueroa desde el medio del área, y en la jugada siguiente, cuando el ingresado delantero uruguayo Carlos Bueno cabeceó increíblemente afuera, tras un centro de Covea desde la derecha.
Dentro de ese contexto, Estudiantes,fue un poco más, y contó con una chance clara de gol, a los 28 min, con un cabezazo de Cerutti y un remate de Carlos Auzqui en la misma jugada. Antes y después no paso casi nada,
El segundo tiempo tampoco fue muy entretenido, pero el golazo de Cerutti, a los 62 min, le puso algo de emoción al partido. La jugada la inició Auzqui por la izquierda, la continuó Luciano Acosta por el medio, se prolongó con Diego Mendoza y el ex Sarmiento la definió con un remate cruzado al palo derecho de Alan Aguerre.
El 1-0 fue un “mazazo” para Vélez, un equipo joven que está en pleno proceso de renovación, un conjunto que no se recuperó, más allá de que dispuso de alguna que otra chance de gol, El resultado final derivó en una serie de insultos para el entrenador Miguel Ángel Russo, aunque la responsabilidad pasa más por la dirigencia, que decidió no traer refuerzos y apostar por los chicos del club.
A los 18 min Blanco agarró a Curado durante la ejecución de un tiro de esquina y Pezzota cobró un penal de los que se cometen 10 por partido, y que pocas veces se sancionan. El colombiano Tréllez convirtió con un buen remate bajo.
Cuando el juego era desordenado y con abundancia de pelotazos de ambos lados, Cobos perdió la pelota en una salida ante la presión de Marcone, quien habilitó a Rasic, para que el delantero sacara un derechazo alto con precisión y potencia que entró cerca del poste derecho de Ezequiel Viola. Fue el 2-1 para Arsenal,
El segundo tiempo mostró a un Arsenal mejor parado y que se insinuaba peligroso en algunos contragolpes que finalmente no concretó. Olimpo era pura ansiedad, llegó poco y recién en el minuto final se aproximó con un remate de media distancia de Rodríguez, que se fue al lado del poste izquierdo de Andrada.
El colombiano Cuero abrió el marcador a los 2 min, cuando capturó el rebote del arquero Horacio Ramírez tras un remate de Cazares y A los 22 min Simeone marcaría el 2-0, mediante un pase entre líneas de Cazares para ganarle las espaldas a Rodrigo Lechner y definir con gambeta a Ramírez incluída.
En el complemento, Banfield siguó con el dominio del partido y contó con varias chances pero Cuero las fue desaprovechando una a una.
El ingresado Stupiski marcó de cabeza (ST 40min) cuando conectó de cabeza el centro que envió Daniel Pérez por el sector derecho, pero a Crucero no le alcanzaría el tiempo ni el físico para poder empatarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión......